QUAESTIO TEMPORIS
Inversamente a lo planteado con las piezas de la serie "Pinares del Júcar", que resultan de una permutación de tablas (encontradas) con siempre un mismo motivo, el interior de una estancia de las ruinas de las Fábricas de Riópar, esta serie "Madre" resultaría de la combinación de una sola tabla (encontrada) con diversos motivos. En definitiva, el mismo magnetismo asociativo del pensamiento automático y la aparición de restos fósiles en el subconsciente, que resultan ser dos caras de la misma moneda, dos dimensiones de un espacio que tiene tres, lo que Implica la aceptación de un mundo absurdo que la pintura como representación plana ha revelado, en el sentido de hacer visible (exterior) lo invisible (interior), es decir, dibujar las dimensiones de un espacio magnético fosilizado.
D. Pronton
MADRE I 2014
Impresión giclée sobre papel calidad museo
30 x 30 cm (mancha)
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
MADRE III 2014
Impresión giclée sobre papel calidad museo
30 x 30 cm (mancha)
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
MADRE V 2014
Impresión giclée sobre papel calidad museo
30 x 30 cm (mancha)
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
PARQUE DE ABELARDO I 2018
Impresión giclée sobre papel calidad museo
Diámetro 30 cm
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
PARQUE DE ABELARDO III 2018
Impresión giclée sobre papel calidad museo
Diámetro 30 cm
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
MADRE II 2014
Impresión giclée sobre papel calidad museo
30 x 30 cm (mancha)
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
MADRE IV 2014
Impresión giclée sobre papel calidad museo
30 x 30 cm (mancha)
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
MADRE VI 2014
Impresión giclée sobre papel calidad museo
30 x 30 cm (mancha)
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
PARQUE DE ABELARDO II 2018
Impresión giclée sobre papel calidad museo
Diámetro 30 cm
Edición de 100 copias numeradas y firmadas
PARQUE DE ABELARDO IV 2018
Impresión giclée sobre papel calidad museo
Diámetro 30 cm
Edición de 100 copias numeradas y firmadas